lunes, 17 de marzo de 2008

NOTICIAS DEPORTIVAS DE MENDOZA

Jueves 13 de Marzo de 2008:

Motores en marcha: En la partida de la grilla es el número uno de todos los tiempos. Es la admiración del ídolo, el "Chueco" es palabra grande en el automovilismo, Juan Manuel Fangio que recorrió el mundo.

Con todas las marcas. Es decir, él es un ejemplo para muchos. Nadie le quita ser campeón del mundo en los años 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957.
Presente en la pantalla grande, se corrieron las lágrimas cuando se presentó en el Salón del Automovil Mendoza 2008, el Museo itinerante; con coupé Ford, Chevrolet, Torino 380, la famosa liebre de Oscar Galvez y su hermano, Eduardo Copello, Gastón Perkins. Reliquia de Buen Pasado.


Siguen siendo todos muy admirados.
También se presentaron todas las ofertas de autos, lanchas, camionetas y camiones de las concesionarias.
Gracias al Pequeño Museo Juan Manuel Fangio, Tarjeta Nevada, acreditación de prensa, Juan Capello, Auditorio Angel Bustello, Centro de Congreso y Exposiciones, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza.
El Potrero estuvo presente en el museo, y desea que vuelva pronto para alegría de todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recorriendo a lo largo del país:
IV Gran Premio de Argentina de Autos Antiguos:
Se corrió con historia, recuerdos y anécdotas un presente de los fierros viejos.
El Automovil Club Argentino, del 1 al 9 de Septiembre de 2006: Recorrieron las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, La Rioja, San Juan, Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero. Standard de turismo, y Turismo Carretera, en aquellos años 1957 y 1967. Por el sistema de Prueba de Velocidad Controlada en los caminos nacionales y provinciales, fue un recorrido de 5.000 Kms. 400 autos en esta competencia.
La Provincia de San Juan participó con su recorrido y fué todo un éxito.
Tanto el Hiper Libertad como la Secretaría de Turismo de San Juan, con los Sres. Dante Elizondo y Antonio Meririllo, y la Asociación Sanjuanina de Volantes.



LUIS RUGGERO
MENDOZA
ARGENTINA


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: