viernes, 12 de octubre de 2018

Luego del amistoso ante Irak, el equipo de Lionel Scaloni tendrá su último desafío de la gira de octubre nada menos que ante la Verdeamarela.
Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue analizando  candidatos a asumir la dirección técnica de la Selección argentina, aunque eso será recién en 2019, Lionel Scaloni continúa adelante con la renovación de la  Albiceleste.
Luego del primer amistoso de esta fecha FIFA de octubre ante Irak, la agenda de la Selección indica que el próximo compromiso será ni más ni menos que contraBrasil.

CONVOCADOS Y PROBABLE XI


Argentina Colombia Mauro Icardi Amistoso 120918
El entrenador entregó su segunda lista de convocados, con muchos de los nombres que estuvieron en su primera citación pero que terminó reduciéndose considerablemente ya que muchos futbolistas se bajaron de la convocatoria por diferentes lesiones (el único que se sumó fue Guido Herrera en reemplazo de Franco Armani).  
Se espera que para Superclásico sudamericano  ponga en cancha el siguiente once inicial:  Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Battaglia, Paredes, Lo Celso; Dybala, Icardi y Correa.

DÍA Y HORA DEL PARTIDO


El encuentro se disputará el martes 16 de octubre en Arabia Saudita, desde las 14.45, hora argentina ( 20.45 hora local).
El artículo sigue a continuación

EL ESTADIO


King Abdullah Sports City
La sede elegida es el  estadio King Abdullah Sports City, ubicado en la ciudad de Yeda y con capacidad para 62.241 espectadores.

CÓMO VERLO POR TV Y STREAMING


La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports, disponible en el servicio básico del cable. el encuentro podrá verse por Cablevisión Flow , que está disponible sin cargo para los clientes de Cablevisión HD y también tiene planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos argentinos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). También puede verse a través de DirecTV Play. Además estará disponible en TyC Sports Play.

No hay comentarios: