domingo, 3 de abril de 2016

GODOY CRUZ VA POR LA HAZAÑA, QUEDO PUNTERO

Godoy Cruz buscaba aprovecharse de los puntos que Central había dejado en su empate en Bahía Blanca, para convertirse en el único puntero de la Zona 1. Para ello debía ganar en su visita a Vélez en Liniers y lo hizo con una contundente goleada por 4-1.
El primer tiempo comenzó entretenido, con ambos conjuntos obsesionados por el área contraria, con buen trato de pelota y rapidez en la elaboración del juego. En los primeros veinte minutos se vio un ida y vuelta constante, donde evitaban el medio del campo y se pasaba de área a área.
Así, al minuto y medio avisaron primero los de Sebastián Méndez con un remate cruzado de Luciano Abecasis que se fue ancho. A los seis respondió el Fortín con una jugada colectiva que culminó con un tiro de Blas Cáceres y una buena respuesta del arquero, Rodrigo Rey. 
A los 13, fue a Alan Aguerre a quien le tocó lucirse. El joven voló para sacar un interesante remate de tiro libre de Guillermo Pol Fernández. Minuto después, Leandro Desábato probó desde lejos para los locales, pero Rey volvió a darle seguridad al Tomba. A los 20', un cabezazo de Danilo Ortiz para Godoy Cruz salió apenas arriba del travesaño. 


Fue en esa búsqueda que el primer grito lo pegó Vélez a los 27'. Aguerre sacó largo, la peleó arriba Asad con su marca y la pelota le quedó picando a Maximiliano Romero: su potente disparo se clavó por el medio del arco.

No hay comentarios: