sábado, 16 de abril de 2016

VALIOSO EMPATE DE GODOY CRUZ EN SU VISITA A LA PLATA

Estaba para golear, se durmió y sólo alcanzó un pobre empate 2 a  2

de local los triperos tenian el partido ganado, se descuidaron y EL TOMBA LO EMPATO.


No supo liquidarlo en el primer tiempo, volvió a quedarse en el segundo y de la euforia pasó a la decepción

OTRA VEZ SE METIO ATRAS...
El rendimiento tripero en el complemento fue la antítesis del mostrado en el primero. Por orden del banquillo propio o por mérito del rival -sólo los protagonistas lo deben saber- Gimnasia retrasó todas sus líneas en el campo de juego, le entregó el terreno a su rival y lo más importante que tiene este juego: la pelota.
El Lobo apostó a las acciones de contragolpe y ese retraso en el campo, lejos de brindarle más seguridad, produjo más permeabilidad en su zona defensiva, porque la falta de ambición en el campo adversario, le concedió a la visita la posibilidad de soltar a todos sus efectivos en ataque, generando, en consecuencia, la supremacía numérica en muchas acciones contra los hombres de Gimnasia.
Llegó el desborde de Abecasis, el discreto cabezazo de Ayoví y la débil respuesta de Bologna, que anoche hizo difícil lo fácil. Fue el 2 a 2 que golpeó a los albiazules a todo nivel. El equipo nunca se recompuso luego de que le empardaran un trámite que parecía encaminado.
Quizás, el empate con sabor a poco de anoche le deje dos lecciones a Gimnasia: que cuando genera debe concretar y que cuando se mete atrás, lo paga caro.

No hay comentarios: